HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

jueves, 22 de agosto de 2013

Bloqueo Celular

Sikowitz está ensayando para una obra de teatro con Jade, Robbie y Cat. Pero se molesta cuando Beck, Tori, y Andre están constantemente utilizando sus celulares. Pronto Jade, Robbie y Cat utilizan sus teléfonos, lo que hace que Sikowitz enloquezca. Sikowitz le hace una apuesta a los chicos,si ellos pueden estar una semana sin usar sus teléfonos o tecnología moderna, el les pondrá a todos una A en el semestre. Todos aceptan la apuesta y tratar de estar una semana sin ellos.
Imagenes:

78 comentarios:

hello i love you victorious very much

hello i love everything on the slap and hopefully bright victoria faileth not miss any episode love bright victoria!

hola amo a todos los personajes de victorius

Hi I like your program I'm Mexican

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Chincon programa todos de vitorios

super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encanta victorius mi favorito

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¿existen los teléfonos celulares en forma de pera?

super jenial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VICTORIUS SON LO MAS GENIAL EN MI VIDA LLAMEMME MY NUMERO ES 2303479

KARLA JULIANA 2014 ENERO 14

jajajaja me encanto este episodio aunque las chicas perdieron

♥♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥
♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥ ♥ ♥♥♥ VICTORIUS

Jade jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Amo vcs do victorius♥♡♥♥♥♥♥♥♥♡♡♥♡♥·♥♡♥♡♡♥♥

You are the best I love Ariana Grande

hola amo a cat o ariana grande alas dos

hola me encanto ese capitulo

Hola me encanta ese capitulo

Hola me encanta ese capitulo <3 :3 *w*

mi fa ridere molto cat con quel cellulare finto

los amo tori jade beck andre robin cat rex sinyin

los amo tori jade beck andre robin cat rex sinyin

Me encanta y me ruta tory es muy sexi 😁😁😁

Hi I am a fan of all of you guys I can't believe it.

robi te pareses a tinkerbell

me encnta victorius y soy español i love victorius for yu vicotoria

Jugar al clash of clans y uníos al clan Los Dark Ninjay

hola tori ola cat y atodos los de mas que son mu lindos

tori me dicen que canto casi igual que tu

tori me dicen que canto casi igual que tu

Hola chicos de victorius son lo mejor👌👍 y pues que sigan sacando mas episodios soy mario de sonora

Quisiera poder chatear con los actores de victorious

que asombroso el programa victorius es genial es ado aombrado

Yo pienso que victorius es genial

Yo pienso que victorius es genial

Yo pienso que victorius es genial

holaa yo pienso que victoriuns es buena onda buena serie buena comedia y buenas las intenciones

Amoo victorius es super genial.... y me encantaaa mucho muchoo jade !!! Aun k sea mala... igual me encantaaa ❤❤❤❤💙💙💙💚💚💚💛💛💛💛💜💜💜💖💖💖

Porque tenia que terminar la serie, siento que falto una temporada o una pelicula :(

hola soy un Dj que quiere hablar con ustedes Djcat si soy un gato Dj

Ariana Grande send me your number

E visto victorius 14 todas las temporadas (estado: verdad ☝️

Tu novia sería Cat osea Ariana grande :v (estado:gatos🐈

Publicar un comentario